cumplimos-25
PROTECTOR VERTICAL ZK-S
Esquinero compuesto de aluminio y Zikonyl, diseñado para la absorción de golpes, además su diseño lo convierte en modelo muy robusto. El aluminio irá fijado a al paramento mediante taco y tirafondo o con silicona neutra. Además en el Zikonyl ®, la cara vista esta texturizada, gracias a esta caracteristica logramos disimular los arañazos que puedan producirse.
esquinero-protector-pared-cantonera Haz clic para ampliar
En esta foto se puede observar el pasamanos protector ZK-O, el protector horizontal ZK-Z y el protector vertical ZK-S
A continuación podrás encontrar el despiece del modelo:ZK-S
ZK-S

Preparación

Las paredes donde vaya a ser instalado deben de estar acabadas y pintadas.

Instalación

Cortar y taladrar el aluminio a las medidas necesarias, calculando una separación entre 2 fijacones de apróximadamente 400 a 600mm., teniéndo la precaución de que la posición de los anclajes nunca debe ser uno frente a otro pues se debilitaría la pared. Cortar el perfil de Zikonyl 2mm. más largo que el aluminio. Si el paramento tiene rodapié se pondrá una sóla tapa superior. Si no hay rodapié se pondrá doble tapa (una superior y la otra inferior), para que el Zikonyl plástico no se pueda deslizar. Montar las tapas al aluminio antes de montar el aluminio sobre el paramento. Finalmente, se montará el perfil de Zikonyl plástico sobre el aluminio. La medida mínima de instalación del modelo ZK-S es 40mm.
En cuanto a los colores en los que disponemos el modelo ZK-S, los podra encontrar en el siguiente enlace:  COLORES



calidad

Ziko Europa S.A Polígono Industrial Aimayr C/ Bronce, 12 Nave 6, 28330 San Martín de la Vega Madrid (España)

Telefono: 916911206 Fax: 916916799 info@zikonyl.com


Esta página es propiedad de Ziko Europa, S.A. todos los derechos reservados. Zikonyl ® es una marca registrada de Ziko Europa, S.A.