cumplimos-25
NUESTRA EMPRESA
our-company-zikonyl

Una empresa con mentalidad de Lider:

ZIKO EUROPA S.A. es una empresa innovadora, con una elevada capacidad de producción en el diseño y fabricacion de perfiles. Cuenta con los más modernos sistemas informaticos y equipos de extrusión completamente automatizados, en unas instalaciones de 2000 metros cuadrados. Su avanzada tecnologia y personal altamente cualificado le permite garantizar una calidad homogenea en todos sus productos. Actualmente ZIKO EUROPA S.A. exporta con regularidad sus productos a los distribuidores, en Alemania, Portugal y a muchos otros paises del mundo, tales como Jordania, Panama, Turquia... La calidad, funcionalidad y servicio, vienen avalados por sus numerosos clientes que le han confiado la proteccion y decoracion de sus paredes. Tanto estatales, como Hospitales, residencias de ancianos, asi como empresas privadas, constructoras, hoteles, bancos, centros comerciales, sanatorios, ambulatorios, residencias y hospitales...

Más de 25 años a tu lado

Comenzamos nuestra actividad en el año 1991, como fabricantes de protectores decorativos para interiores, siendo esta nuestra única actividad. Fabricamos pasamanos, esquineros, y defensas para las paredes. Nuestros sistemas de protección están basados en un perfil de aluminio sujetado a la pared y con un plástico flotante que absorbe los impactos. Utilizado habitualmente en la construcción o reforma de hospitales.

Compromiso de Calidad

La calidad, funcionalidad y servicio, vienen avalados por sus numerosos clientes que le han confiado la protección y decoración de sus paredes. La clave de nuestro éxito reside en la fabricación de un producto de calidad, por ello,desde el año 2000 tenemos un ISO-9001, que es prueba de nuestro compromiso.

ZIKO EUROPA es una empresa innovadora, con una elevada capacidad de producción en el diseño y fabricación de perfiles. Cuenta con los mas modernos equipos de extrusión e inyección completamente automatizados, en unas instalaciones de 2000 metros cuadrados. Su avanzada tecnología y personal altamente cualificado le permite garantizar una calidad homogénea en todos sus productos.

Les presentamos nuestra gama de maquinas, todas ellas Alemanas de los principales fabricantes.

Compradas nuevas y correctamente mantenidas, lo que nos garantiza una producción homogenea a lo largo del tiempo.

Compromiso Social
BUSF

El compromiso social siempre ha formado parte de nuestros valores corporativos, llevamos muchos años ayudando a diversas Asociaciones y Fundaciones para lograr la mejora del bienestar social, tanto en España como en el extranjero.

Queremos hacer una mencion especial, de entre las numerosas donaciones que realizamos, una de las que mas felices nos hace es a Bomberos Unidos Sin Fronteras, ya que acuden en incendios, terremotos y demas catastrofes y estamos muy orgullosos de llevar haciendolo desde hace mas de 15 años.

Compromiso Medioambiental

Todos los materiales empleados en la fabricación del Zikonyl® son totalmente reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro material se encuentra libre Ftalatos. Se han realizado numerosas investigaciones sobre su incidencia en la salud de las personas y partiendo de premisas de prevención muy conservadoras, la administración europea ha establecido plazos para la prohibición de algunos ftalatos de bajo peso molecular y ha limitado el uso de aquellos con un mayor peso molecular en ciertos productos infantiles o articulos de puericultura.

En Ziko Europa buscamos un crecimiento sostenible por lo que gestionamos los recursos de manera eficiente, trantando siempre de reducir el consumo de materias primas y de energia.

Durante la preparacion de los pedidos, se procura reducir la generacion de desechos al minimo, y los pocos que se generan son recogidos por empresas externas para su debida gestión, de acuerdo a la normativa legal vigente y así reducir el impacto ambiental.

Presentamos nuestra gama de máquinas, de los principales fabricantes alemanes.

Comprado nuevo y mantenido adecuadamente, que garantiza una producción homogénea en el tiempo.

extrusionbattenfeld

Los perfiles se realizan mediante extrusión.

Las tapas las realizamos mediante inyección.

curvadoratransfluid

Curvadora hidráulica de tubos.

secadora

Deshumidificador:Para el correcto secado de los materiales previo a la fabricación.

molde

Disponemos de numerosos moldes.

En ZIKO EUROPA, S.A. combinamos nuestros recursos y experiencia con las necesidades del cliente para ofrecer soluciones a medida en cada instalación.



calidad

Ziko Europa S.A Polígono Industrial Aimayr C/ Bronce, 12 Nave 6, 28330 San Martín de la Vega Madrid (España)

Telefono: 916911206 Fax: 916916799 info@zikonyl.com


Esta página es propiedad de Ziko Europa, S.A. todos los derechos reservados. Zikonyl ® es una marca registrada de Ziko Europa, S.A.